¡¡Bienvenidos y bienvenidas!!

Cuando creamos el estudio de producción y postproducción Enefecto 3D, nació de forma paralela videosONEminute.

Nos entusiasmaba la idea de dar rienda suelta a nuestra imaginación en un formato que fuera asequible para todo el mundo, divertido, sencillo, orientado a la versatilidad que hoy tiene éxito aquello que se entiende y se comparte.

Durante esto años, en nuestro estudio de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, hemos ido moldeando la idea inicial. Invirtiendo muchas horas, haciendo y deshaciendo para comprimir el concepto; ya lo decía ni más ni menos que Albert Einstein: Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo.

Y hoy, ya podemos decir que somos la empresa pionera de Andalucía que ha logrado crear una herramienta de edición de vídeos online para que cualquier persona, con independencia de los conocimientos que tenga en edición, pueda crear su propio vídeo, en cuestión de minutos, con todo el proceso online y con todas las herramientas necesarias a su disposición.

No es que sea fácil. ¡Es lo siguiente!

videosONEminute es una herramienta que democratiza el uso del vídeo en un tiempo en el que es más necesario que nunca para la promoción de cualquier negocio, proyecto, empresa o idea.

Por eso decimos, que sí, que ahora sí, que tú puedes, porque todo el mundo puede.

videosONEminute te permite personalizar un vídeo en cuestión de minutos y con todo el proceso online a unos precios que serían los lowísimos cost del mercado low cost. Gratis en baja resolución, y 39 euros en Full HD. Así de sencillo, simple y claro.

Para que esto sea posible previamente diseñamos en nuestros estudios elaboradas maquetas de vídeos. Estas plantillas están creadas para que puedas, sobre las mismas, modificar los textos, incluir imágenes e incluso seleccionar una pieza musical a tu gusto.

Una vez tenemos las plantillas las subimos a nuestra plataforma de videosONEminute. Esto es, nuestro gestor online de vídeos, una plataforma interactiva creada por nosotros, y que te permite en tiempo récord adaptar la plantilla que elijas incluyendo la renderización de una vista previa en cuestión de minutos.

En apenas un momento, puedes ver tu vídeo gratis. Incluso compartirlo si quieres.

Pero el verdadero éxito de este proyecto no se medirá en el número de videos vendidos, o de usuarios registrados. El verdadero éxito radica en que esta herramienta está ahora a tu disposición, para que hagas uso o no de ella. Pero está ahí, por si te hace falta, por el motivo que tengas. Porque hace 5 minutos necesitabas un vídeo profesional, y 5 minutos después, esa necesidad, la puedes tener cumplida.

Y si es así. ¡Adelante!

Jose luis Sánchez-Garrido García

CEO de videosONEminute y Enefecto 3D

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado