Cuando creamos el estudio de producción y postproducción Enefecto 3D, nació de forma paralela videosONEminute. Nos entusiasmaba la idea de dar rienda suelta a nuestra imaginación en un formato que fuera asequible para todo el mundo, divertido, sencillo, orientado a la versatilidad que hoy tiene éxito aquello que se entiende y se comparte.

Durante esto años, en nuestro estudio de Alcalá de Guadaíra en Sevilla, hemos ido moldeando la idea inicial. Invirtiendo muchas horas, haciendo y deshaciendo para comprimir el concepto, por aquello que decía un tal Albert Einstein: “Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible,pero no más sencillo”.

Hoy es una realidad, una herramienta que democratiza el uso del vídeo en un tiempo en el que es más necesario que nunca cualquiera que sea tu negocio, o tu proyecto o tu empresa. Por eso decimos, que sí, que tú puedes, porque todo el mundo puede. Ese es el verdadero éxito, no que lo hagas, ni que lo compres, sino que tengas la opción por si lo necesitas, porque es simplemente, posible.